Una de las cosas que más me hace sentir impotente en Lima es el tráfico. No hay manera de ganarle, no importa la hora, ni a donde vayas, ni con cuanto tiempo de anticipación salgas, es sencillamente imposible. Me imagino como estarán las calles de Lima, realmente caóticas por las fiestas, y aunque tiene su encanto, pienso que ahora existen mejores maneras de hacer las cosas. Por eso es que estos días, nos sentimos felices de “ganarle al tráfico” y aprovechar al máximo nuestras horas de trabajo.
Estamos en este momento todos trabajando desde cualquier lugar del mundo, hay personal trabajando en Ica, Piura, Lima y en Estados Unidos trabajando igual o más como si estuviéramos todos juntos en una misma oficina. Eso es lo que ha hecho la tecnología, nos ha abierto posibilidades para que todos tengamos cada vez una mejor calidad de vida porque eso aspiramos tener, nosotros en la empresa e igualmente llevarlo a nuestros clientes.
Así que hoy dependiendo a quien llama, le contestaremos desde cualquiera de estos lugares, y usted prácticamente no estará seguro donde estamos, y en el fondo, no es relevante. Lo único que queremos es que usted sea atendido en el menor tiempo posible, así sea desde nuestra oficina o desde el café de la esquina.